2008-06-04

Mi elegancia,vuestra elegancia....

En esta primera entrada hablaré un poco sobre la elegancia visceral,o que es lo que yo creo que es.Sé que escribí sobre esto una vez,no me hizo falta tachar ni rectificar nada dije todo lo que quise transmitir así me pareció ,tengo un fotolog que decidí crear gracias a ello,lo que yo llame así podeis llamarlo X,yo le puse nombre ,para denominar a aquel sentimiento que nos hace tan retorcidos y la vez un ser divino extraordinario,delicado,elegante ...
Todos lo tenemos,no creo que nadie carezca de esto,y bueno no nos hace ni mejores ni peores,simplemente mas humanos,una pequeña parte de nuestra personalidad lo posee,y yo pues iré publicando cosas entrañables,algunas tristes,realistas,soñadoras,divertidas,irónicas,inspirandome cada día con vivencias reales,o quizas un poco ficticias ,esto va dedicadísimo a mi gente que de verdad me entiende me lee y apoya cada día,y sobretodo me quieren .Porqué mi inspiración sois vosotros!


Luly

2 comentarios:

Fi dijo...

Me declaro :::::
PRIMERA!!

te acabo de estrenar el blog!! ^^

solo decirte que esta página promete,
espero ver a una luly en toda su esencia y profundidad!! se que tienes mucho que ofrecer! digas lo que digas: eres una tia con mucho talento! si señora, eres grande!

:) te leeré siempre que escribas a modo fan incondicional :D

por cierto: tengo que hablarte de un sueño que he tenido que tiene que ver contigo! lo he pasado mal...
preguntamelo antes de que lo olvide! :D

bsitos!! TE QUIERO

tu Fi

whatever dijo...

Pues aver si revives esa elegancia tan pura y tuya :)