2010-06-30

Personaje del día: Camila,la diosa de la moda,ella siempre con un inconfundible toque personal,y sobretodo puro carácter


Y bueno para empezar mis presentaciones en primer lugar presentaré a mi hermana menor,como bien dice el título su nombre es Camila,como muchas chicas jóvenes ha ido variando de estilo,pero hay una cosa que siempre la ha diferenciado del resto,nunca le ha gustado llevar lo que todas siguen,recuerdo que cuando tenía 8 años solamente ya empezó a escuchar marilyn manson,le gustaban los pinchos,las muñequeras,y vestir de oscuro,con 11 o así tras haber escuchado música como el punk en español:cicatriz,eskorbuto,los muertos de cristo...
Empezó a nacer una punk dentro de ella,unos años mas tarde empezó a seguir la moda "Gal" son jóvenes japonesas que siguen la moda de allí,aunque hay bastantes tipos de gals pero bueno el tema no es este ,y finalmente ha evolucionado en seguir la moda en plan marcas de las caras caras,zapatos con taconazos,bolsos,pasarelas de cibeles y sobretodo mucho glamour.
A mi gusto a veces parece una moderna,y si por mi fuera la dejaría en su primera etapa,pero en fin ...!Voy centrarme en su interior,lo de fuera es un simple envoltorio,ella siempre ha sido una chica con las ideas muy claras,nunca jamás la he escuchado dar la razón a nadie porque sí,es bastante justa y sabe muy bien como hacer pensar a la gente,aunque eso en ocasiones puede hacerte ponerte de su lado,es un poco persuasiva.
Bastante madura para su corta edad,o así la vemos mucha gente,sabe escuchar,y bueno como defecto o virtud tengo que decir que es bastante reservada,eso en ocasiones y aunque ella crea que es bueno hay veces que va bien hablar las cosas con alguien,también tengo que añadir que veo en ella a una persona muy fuerte y autosuficiente,no suele pedir muchos consejos ya que cree que la persona que puede solucionar sus problemas es ella misma,es bastante comprensiva,y suele decir lo que piensa sin tapujos,ésto en segun que ocasiones puede sentar peor,según la persona,pero es preferible a que hable mal a las espaldas de ésta.
No es nada influenciable,es un poco vaga para los estudios,y como mucha gente le dice si no lo saca es porque no se pone de verdad,le encantaría estudiar diseño de moda o algo relacionado con fotografía ya que éstas son dos de sus grandes pasiones,hay que reconocer que tiene talento para fotografiar y que muchas de las imágenes que he añadido son fruto de su colaboración como fotógrafa no profesional,desde aquí y con mucho amor le animo a que nunca deje de intentar lo que le gusta aunque tenga miedo a fracasar,aunque tenga inseguridades,sabe que tiene mucha gente que la apoya!y bueno para finalizar su historia os adjunto una foto de esta pequeña gran persona

Aviso: se va a comer el mundo!

3 comentarios:

whatever dijo...

oisss...que exagerá que eres con lo de diosa de la moda, ojalá XD, pues si que me conoces bien, aunk a mi del todo no me conoce nadie hahahahaha, me ha gustado la entrada y mas aun si sabes bien como soy ;D
teloviu!

San. dijo...

me he quedado sin palabras,realmente la has descrito genial y sobre ella, qe es mi mejor amiga y casi cmo una hemrana por la confianza qe hay solo puedo decir qe ella es es...espectacular y digna de conocer ya qe nunca te dejara de sorprender :)
(eso lo teneis en común ;D)

Sinister dijo...

¡Qué título más largo!
Yo también creo que has retratado bien a Camila. Esta niña tiene futuro en el mundo de la moda de los diseños y todo eso, aunque también me gustaría que se decantara un poco más hacia lo "diferente" en cuanto a sus diseños hahahah!